jueves, 26 de marzo de 2009

Teatro en el Corredor del Henares para el 28 y 29 de marzo de 2009


Fernando Guillén ha elegido la obra de Louis Aragon El vals del adiós para despedirse de los escenarios tras una carrera profesional de décadas. La cita con los sanfernandinos es el sábado 28, a las 20 h. en el teatro Federico García Lorca, coincidiendo con el Día Internacional del Teatro.
En Coslada el mismo día, a la misma hora, en el teatro La Jaramilla, puede asistirse a la representación de Amor de don Perlimplín con Belisa en su jardín, de Federico García Lorca. El montaje propuesto por el grupo Tribueñe y dirigido por Irina Kouberskaya incide en la importancia del erotismo como pulsión vital, más poderoso que la muerte, de modo que en esta revisión tan novedosa Don Perlimplín encarna el erotismo y Belisa, la muerte, Belisa, que se muere de amor.

El viernes 27 tendrá lugar también en La Jaramilla la representación de Mujer busca hombre que aún no existe, dirigida por Eloy Arenas.

No hay comentarios:

Nueva York barato. Día VI

Hoy es nuestro último día en New York; a las 11 tenemos cita para participar en una visita guiada gratuita (el otro turno de visitas diar...