miércoles, 9 de abril de 2008

El Marimoli en Cámara abierta

Llevábamos una semana deseando ver el reportaje más esperado (Algunos incluso hemos trasnochado para ello) y por fin, con paciencia todo llega, lo han emitido. Han sido apenas cuatro minutos de una hora larga de material que grabaron el pasado miércoles, pero el resultado, en nuestra opinión, merece la pena.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo vimos en familia. Todos atentos al programa.
Pedro

Anónimo dijo...

Hola, yo también lo vi desde Italia en Tve internacional. Enhorabuena por tu blog está lleno de referencias interesantes a mis estudios de lengua y literatura española. A ver cuando unos de nuestros"profes" se atreve a hacer un blog como vosotros!!!

el culturero dijo...

Muchas gracias por tu comentario. A veces, uno tiene la sensación de hacer un trabajo endogámico; es muy alentador comprobar que el blog puede llegar a personas que no conozco pero con las que comparto aficiones e intereses. Gracias de nuevo.

José Ángel dijo...

Icreíble Juanjo, seguid así. No imaginas la alegría que da, ver que la tecnología da lugar a estas creacciones tan fantásticas.

Un Saludo de Rosa y José

Anónimo dijo...

Enhorabuena jj, eres el mejor

Anónimo dijo...

Esta clase de 3ºA es la mejor de todas y nuestro profe Juanjo también.

¡¡¡TODOS TE QUEREMOS!!!!

Anónimo dijo...

el maria moliner es el mejor sin duda!!
pat tq!!XD
juanjo...EL MEJOR!!!
AYUDA MUXO ESTO!!!

Nueva York barato. Día VI

Hoy es nuestro último día en New York; a las 11 tenemos cita para participar en una visita guiada gratuita (el otro turno de visitas diar...