domingo, 8 de marzo de 2009

Ciclo de conferencias sobre escritoras españolas


El Seminario Menéndez Pelayo (dirigido por Amancio Labandeira) de la Fundación Universitaria Española (Calle de Alcalá, nº 93) ofrece este mes de marzo un ciclo de conferencias sobre escritoras españolas. La cita es los martes a las 19 horas y, en concreto, el próximo día 10, Javier Huerta Calvo hablará sobre las dramaturgas del Siglo de Oro.

2 comentarios:

Sara dijo...

¡¡Hola Juanjo!! Primero quería felicitarte por haber cumplido un año con El Culturero, recuerdo cuando en clase nos hablabas de él...
Siento no haber podido pasar antes por aquí y es que los exámenes ocupan la mayor parte de nuestro día a día (es más duro de lo que pensé).
Simplemente quería saludarte y dejarte este vídeo que volví a ver ayer y que me ha recordado a la literatura del año pasado y los buenos momentos que pasamos contigo.
Besos (Sara García-Morales H.)
http://www.youtube.com/watch?v=vcKweSfbPnY

el culturero dijo...

Hola, Sara, qué gozada cada vez que te dejas caer por aquí. Te entiendo perfectamente porque yo me siento, igual que tú, casi superado por las circunstancias. Me cuesta dedicar tiempo al blog, y no te digo ya, seguir el trabajo de amigos en los suyos. Pero, este puente lo tengo tranquilo así que aprovecharé para pasar a ver a qué temas dedicáis vuestros últimos posts y escribir algún comentario.
Muy bueno, el sketch de Cruz y Raya, me he reído un rato al escuchar el Volverán las oscuras golondrinas con acento de Vallekas (con "k", por supuesto").
Un beso y hasta pronto.

Historia de la Antigua Roma 3

    Cincinato abandona el arado para dictar leyes a Roma (1809), de Juan Antonio Ribera. https://www.museodelprado.es/coleccion/obra-de...