lunes, 23 de febrero de 2009

Resúmenes en tres minutos de los capítulos de las 4 primeras temporadas de la serie Perdidos


Dedico este post a Mercedes Flores, a quien conocí en el Festival de Almagro y descubrimos una afición común, aparte del teatro áureo: ambos somos seguidores de la serie televisiva Perdidos.
Pues bien, hoy confieso esta debilidad por la pequeña pantalla. Los que recibimos el apodo de losties estamos de enhorabuena porque para convencer a nuestros allegados y amigos de las maravillas de esta serie no necesitamos más argumentos. Basta con pinchar en el siguiente enlace et... Voilà! A disposición del internauta se presentan resúmenes en tres minutos de cada capítulo de las cuatro primeras temporadas. Los responsables son Eduard y Ona Vinyamata y los resúmenes constan de fragmentos de la serie con imagen y sonido original, seleccionados de modo que el espectador que quiera engancharse a la serie entienda el argumento de las cuatro primeras temporadas. No tiene finalidad comercial y cuenta con el beneplácito de la productora de la serie. Lo dicho, a perderse en tres minutos.

No hay comentarios:

Nueva York barato. Día VI

Hoy es nuestro último día en New York; a las 11 tenemos cita para participar en una visita guiada gratuita (el otro turno de visitas diar...