sábado, 13 de diciembre de 2008

Programación teatral en el Corredor del Henares para el 13 y el 14 de diciembre


En Torrejón de Ardoz puede verse el 14 a las 20 h. en el teatro José Mª Rodero Rebeldías posibles, una producción modesta pero muy interesante, muy rodada, pues viene de exhibirse en la sala Cuarta Pared de Madrid el pasado mes de septiembre. El eje argumental es la reclamación a una compañía teléfonica de unos centimos que se han cobrado incorrectamente en la factura al hombre que reclama. Éste simboliza la lucha de David contra Goliat en una nueva situación en que Goliat cuenta con la lentitud de la Justicia, los sucesivos aplazamientos y recursos y el quebranto que estas circunstancias causan en el bolsillo y la paciencia del reclamante como armas principales y son tan poderosas que pueden cambiar el final del célebre episodio bíblico.
En San Fernando de Henares, sala Gabriel Celaya, se programa Cantando bajo las balas, de Antonio Álamo, de la que ya hemos hablado en este enlace.

No hay comentarios:

S.P.Q.R, de Mary Beard

    En su libro S.P.Q.R. Mary Beard se ocupa de temas que hemos tratado en capítulos anteriores de nuestro blog y hace un relato mucho me...