jueves, 27 de noviembre de 2008

Teatro en el Corredor del Henares para el 29 y 30 de noviembre


De nuevo teatro con mayúsculas en el Corredor del Henares para este fin de semana. En este caso, en el Auditorio Mariana Pineda de Velilla de San Antonio el domingo 30 de noviembre a las 19 horas, se representa Carnaval, el thriller que Jordi Galcerán estrenó en el Teatro Bellas Artes el pasado mes de marzo. Prepárense a pasar un mal rato porque el argumento gira en torno al secuestro de un niño por parte de un grupo terrorista que amenaza con asesinar al menor pasado un plazo de media hora y emitirlo en directo a través de Internet; una unidad especializada de la Policía tiene como misión impedirlo. La valoración del espectáculo la dejamos en esta ocasión en manos de Marcos Ordóñez, uno de mis críticos teatrales favoritos que escribe para el periódico El País la crítica de la obra en el siguiente enlace. La directora, Tamzin Townsend, nos tiene acostumbrados a asociarse con autores de primera para firmar grandes éxitos. Lo consiguió hace ya años con Arte, de Yasmina Reza, en el teatro Marquina. Repitió en el Marquina éxito apoteósico, en este caso, con El método Grönholm, de Jordi Galcerán y ahora, más prolífica que nunca, apuesta doble simultaneando Carnaval, con la obra de Yasmina Reza Un dios salvaje, actualmente en cartel en el Teatro Alcázar de Madrid, también muy recomendable, con un cuarteto protagonista de lujo.
La oferta teatral se completa con Brokers, desternillante propuesta del grupo Yllana en San Fernando de Henares el sábado, 29, a las 20 horas. Y en Torrejón de Ardoz se representa La señorita de Trevélez, de Carlos Arniches, dirigida por Mariano de Paco Serrano y la presencia destacada en el elenco de actores de Luis Fernando Alvés.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

felicidades por tu segunda hija

si qere me firmas en mi blog www.espacioblog.com/asuntillos

Anónimo dijo...

¿que tal en tu nuevo instituto?

Historia de la Antigua Roma 3

    Cincinato abandona el arado para dictar leyes a Roma (1809), de Juan Antonio Ribera. https://www.museodelprado.es/coleccion/obra-de...