martes, 14 de octubre de 2008

Quemar después de leer, la nueva película de los Coen


Estupenda propuesta cinematógrafica para quien tenga pensado recuperar el viejo hábito de acudir a las salas de cine, por estos días más vacías que el desierto de Arizona.

6 comentarios:

Jesús dijo...

A mí de entrada me gusta el título, porque si fuera "Quemar antes de leer", nos hacían la pascua a los de literatura y además me traería recuerdos muy chungos de antes de la segunda guerra mundial... En serio, estoy deseando verla.

Rosa J.C. dijo...

Mmm, a ver si puedo ir a verla pronto. Me encantan los Coen.

pasalo dijo...

Acabo de venir de verla y me he reído lo que no está escrito. No entiendo la malísima crítica que le dedicó Carlos Boyero. Tendría el día tonto.

el culturero dijo...

No he leído la crítica de Boyero. Pero no me reía tanto con una de los Coen desde El gran Lewobski.

TheLastJedi dijo...

Juanjoooo! Soy Borjaaa ex-alumno tuyo del Maria Moliner. Al que tanto le gustaba Pulp Fiction y Vincent Vega jajaja
Pues yo vi la peli el otro dia y no se, en algunos momentos se me hizo algo lenta y aburrida, pero eso si, el final es para quitarse el sombrero, tiene unos momentazos muy buenos.
Un saludo!

el culturero dijo...

Hola, Borja (The last jedi, no me hacía falta aclaración, tenías que ser tú). Reitero que a mí me encantó: no sé que me gustó más, si el baile de personajes disparatados (Brad Pitt, George Clooney y John Malkovich, pero ojo, incluso mejor que ellos la gran Frances Mc Dormand o la conversación surrealista de los dos jefazos de la CIA.
Un abrazo, Borja, cuídate mucho.

Nueva York barato. Día VI

Hoy es nuestro último día en New York; a las 11 tenemos cita para participar en una visita guiada gratuita (el otro turno de visitas diar...