miércoles, 20 de febrero de 2008

Un pavo (real) en el instituto

Entra un pavo (real) en el instituto y..., no es un chiste, es la pura realidad. El protagonista del día de ayer que revolucionó las clases y disputó a los profesores la atención de los alumnos. No hace falta decir que ganó.
La procedencia del animal parece clara: el cercano Lago de Coslada (nombre pretencioso para una realidad que no pasa de charco artificial rodeado de torres de pisos). Enseguida surgieron leyendas urbanas para explicar el suceso: una gamberrada de adolescentes que lo habían robado y lo echaron al instituto al verse descubiertos, una iniciativa del ayuntamiento de Coslada que, por tareas de limpieza del lago, habían depositado a los animales en cada uno de los colegios e institutos de la zona. La hipótesis más plausible es que se trate de un pavo real aventurero que llegó volando por propia iniciativa.
Dedico este post a mi amigo Pedro Jiménez Guijarro por hacerme descubrir en su blog la importancia de las pequeñas grandes cosas.




4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, soy un alumna del instiuto en el que se encuentra el pavo real. Le hemos puesto nombre, se llama Robustiano

Anónimo dijo...

soy una alumna del instituto y como ya han dicho los profesores,llamó nuestra atención y ahora es...¡el mas popular del insty!
¡viva Robustiano!

Anónimo dijo...

pues yo creo que a un pavo no le queda bien ese nombre y pensandolo yo tube un pato que se llamaba joaquín y este nombre no le vendria nada mal...Hecho de menos a mi pato:S...:(

Anónimo dijo...

LOL

Historia de la Antigua Roma 3

    Cincinato abandona el arado para dictar leyes a Roma (1809), de Juan Antonio Ribera. https://www.museodelprado.es/coleccion/obra-de...